En Xalapa Radio Taxis A.C todos nuestros choferes son de confianza y están capacitados para brindarle el trato amable y respetuoso que merece para llegar a su destino.

Este punto queremos resaltarlo: La importancia de que usted cuente con un chofer de taxi bien capacitado, incluye además de la educación y cortesía en el trato, la habilidad del conductor para establecer un ambiente adecuado a sus requerimientos.

¿A qué nos referimos cuando decimos “habilidad para establecer un ambiente adecuado a sus requerimientos?

A que el conductor posea empatía con usted y sepa en los primeros minutos si desea mantener un ambiente sin distracciones para que pueda concentrarse, ya sea en sus comunicaciones por smartphone o en agendar mentalmente lo que realizará ese día; o si prefiere establecer una agradable conversación que le haga más atractivo su viaje; o tal vez solo escuchar la radio o algún tipo de música.

Esto es muy importante para nosotros, en Xalapa Radio Taxis A.C., porque nuestro objetivo es que usted nos considere la mejor opción para viajar, para ello es necesario que cuando aborde una de nuestras unidades, se sienta cómodo y seguro.

Bienvenido a Xalapa Radio Taxis A.C., trabajamos para usted.